Blogia
Castillos en el aire

...

Y esta tarde tengo una comunión. Y hace mucho que no voy a una. Y tampoco me apetece en exceso, aunque adoro a la niña que comulga.
Quise escribir muchas cosas estos últimos dos o tres días, pero me vinieron todas de golpe y me atoré tanto que al final no escribí ninguna.
A partir del lunes voy a cambiar mis mañanas. Ya no estaré en casa, ahora estaré ocupada hasta Julio (pasar de la casi total vagancia a madrugar y todo, ay…).
Ayer de noche pretendía ver una película que empezaba a las dos de la mañana, así que estuve haciendo tiempo hasta esa hora (no fue tan difícil encontrar algo que hacer/no hacer). Vi la primera media hora, luego me fui a dormir (esperar para luego dejarlo).
Y como ya ha llegado ese momento en el que me quedo mirando la pantalla pensando como seguir, pues creo que lo dejo por hoy antes de que esto se vuelva aún más deplorable.
Por cierto, ¿en las comuniones se baila?

3 comentarios

Su -

Este domingo tengo una, así que el lunes volveré y te contaré si bailé o no ¿vale? :-)

Un beso

po -

en las comuniones se come y se juega. Mejor si no hay payasos, claro, porque si los hay ya se encargan ellos de implantar los juegos y no mola nada.
Yo tengo una boda en junio, arg. ¡Mamiiii, no quiero iiiir! sigh

Korova -

Yo si me paro demasiado a pensar lo que escribo no escribiría nada. Prefiero ponerme a escribir sin pensar.

Si vas a estar ocupada hasta julio seguro que te sienta bien. Yo cuando estoy ocupado no me como la cabeza tanto...

En las comuniones no se baila, creo :)

¡Saludillos!